domingo, 17 de mayo de 2009

Bienvenida

La comunidad educativa de la Escuela Nº 477 Domingo F. Sarmiento de Rafaela, da la bienvenida a todas las personas que visitan su página weblog. La misma está escrita por la Comisión de Cultura que está elaborando en forma paralela una revista por su Centenario. Aún está en preparación, por ese motivo verán que faltan algunas imágenes.
Los invitamos a transitar este camino que trazamos con el cariño que sentimos hacia esta institución.
¡Muchas gracias por compartir este momento con nosotros!

3 comentarios:

  1. Soy docente de este establecimiento,doy 7º (Matemática),se trabaja en un clima cordial entre directivos y docentes.La elegi cuando me titularice y la volvería a elegir. Me gusta trabajar con ese nivel de alumnos donde hay que contenerlos, aconsejarlos, mimarlos y hasta más de una vez regarle una sonrisa para que se vayan contetos a sus hogares.FELICITO A LOS INTEGRANTES DE ESTA ESCUELA POR EL TRABAJO QUE ESTÁN REALIZANDO PARA EL CENTENARIO.

    ResponderEliminar
  2. Soy Vicedirectora de esta Escuela. Pertenezco a la Comisión de Cultura que está produciendo la revista, y a la vez estoy volcando parte de este trabajo realizado junto a dicho equipo, en la página Weblog. ¡Todo un desafío! Agradezco a la exalumna y a la docente que dejaron sus comentarios.
    Marta Spinetta.

    ResponderEliminar
  3. Soy docente de 3º grado y hace 27 años que pertenezco a esta comunidad educativa.Tantas caritas y guardapolvos blancos afloran en mi mente. A cúantos enseñé a leer y a escribir.
    Hoy en su cumple número 100 expreso con mucha emoción ¡Gracias a esta escuela por haberme permitido ser una de sus MAESTRA!
    Alicia Capogrossi

    ResponderEliminar